Sobre Vidorreta

SOBRE VIDORRETA


Vidorreta somos un equipo de personas que elaboramos alpargatas desde 1979. El diseño, la calidad y la sostenibilidad son 3 de nuestros principales valores de marca.


Presentes en más de 50 países alrededor del mundo y en las principales ferias internacionales, representamos el Made in Spain desde nuestros inicios.

 

Las colecciones de Vidorreta mezclan las tendencias de moda de cada temporada con la cuidada elaboración a mano de nuestro equipo de artesanas y artesanos. Los colores y materiales de moda están presentes en cada uno de nuestros modelos.

 

Nuestras instalaciones están en Cervera del Río Alhama (La Rioja), en una comarca reconocida por la UNESCO como ¨Reserva de la Biosfera¨ y conocida como la ¨cuna de la alpargata¨.

 

En la modalidad de calzado, Vidorreta obtuvo el premio PRENAMO de La Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) a la excelencia empresarial por sus alpargatas de cuidado diseño y confección manual, valorando su capacidad de gestión, su consolidación, trayectoria e imagen del producto.