Descubre las tendencias de este invierno | BLOG VIDORRETA

Descubre las nuevas tendencias de este invierno


Entre las botas de mujer de tendencia este invierno se encuentran las botas con pelo. Una propuesta muy cool para los días de frío invierno. Son ideales para combinar con vaqueros, pantalones en tonos oscuros o incluso vestidos largos y faldas. Para todas aquellas mujeres que quieran estar a la última este invierno, comprar botas con algo de pelo es todo un acierto. Y ¿cómo podemos combinarlas para acertar con looks muy estilosos? 

4 LOOKS PARA COMBINAR LAS BOTAS DE PELO 

1. Con jeans y sudadera 

La sudadera se ha convertido en otro de los musts de esta temporada, casi por encima de los clásicos jerséis de toda la vida. Una sudadera gris, unas botas peludas en color camel y un bolso del mismo color harán un conjunto perfecto para el día a día. 

botas de pelo Vidorreta

2. Para un estilo bohemio pero muy chic 

El estilo bohemio pero con un aire sofisticado y glamuroso está de moda. Unas botas al estilo 'indio americano' con pelo junto con unos jeans, una parka y un sombrero de ala ancha son ideales para un boho chic

3. Las botas con pelo también para la noche 

En este caso lo más acertado es combinar unas botas en metalizado junto a una cazadora de cuero y unos jeans negros. Y para todas aquellas mujeres que quieran un punto de sofisticación, se pueden combinar con algún gorro con algún detalle en dorado. 

4. Para ir a la oficina con estilo sin restar comodidad 

En lugar de botas, los botines de piel con pelo son más adecuados para ir a la oficina. Lo mejor es elegir unos botines piel en gris o negro con algo de pelo pero sin que destaque en exceso. Unos pantalones de pinzas negros y una blazer harán un conjunto perfecto. 
botas de pelo Vidorreta

5 COMPLEMENTOS QUE NO FALLAN PARA ACOMPAÑAR LAS BOTAS CON PELO

Los complementos son muy importantes a la hora de formar looks acertados y muy estilosos. Entre los mejores acompañantes de las botas de pelo podemos encontrar: 

1. Un sombrero estilo boho chic. 

2. Un abrigo de pelo. 

3. Una bufanda XXL. 

4. Unas gafas de sol de pasta. 

5. Con un pañuelo anudado al cuello para un toque de elegancia. 

4 IDEAS Y TRUCOS PARA LLEVAR LAS BOTAS PELUDAS 

1. El botín de piel con cuña interior 

Para todas esas mujeres coquetas que quiere subir unos centímetros de más sin que se note, el botin de piel con cuña interior es una estupenda opción. 

2. Llevar una altura de bota dependiendo de la estatura 

Para las mujeres más bajitas y de caderas anchas unas botas con caña alta le acortan más la figura. En este caso es mejor elegir los botines. A la hora de comprar botas con pelo hay que tener en cuenta esta sencilla regla. 

3. Ideales con vaqueros o leggins skinny 

Este tipo de botas combinan muy bien con este tipo de pantalones. Sin embargo no deben llevarse nunca con pantalones de pata ancha. No estilizan. 
botas de pelo Vidorreta

4. No llevarlas con ropa de verano o en días de poco frío 

Estas botas son para el frío. Si se combinan con outfits primaverales o veraniegos resultan de lo más desacertadas. 

Para todas las que deseen ir a la moda este invierno lo primero que deben hacer es comprar botas con pelo. Con unos simples jeans, un buen jersey de punto y algún complemento tendremos suficientes para estar estilosas, acertadas y muy cómodas. Tendencia y glamour en un solo gesto. Y una estupenda alternativa al 'go shopping' de toda la vida es Internet. Comprar botas online es una estupenda forma de encontrar estilo sin moverse de casa.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario