Vidorreta pisa Shanghái

Vidorreta pisa Shanghái

Vidorreta estara en la feria The Micam Shanghai Del 24 al 26 de septiembre, las empresas españolas de calzado viajan a China para exponer sus colecciones en The MICAM Shanghái. Vidorreta estará presente en este certamen para presentar su colección primavera verano 2015 al mercado nipón. Esta feria tiene lugar en el Shanghái Exhibition Centre, un edificio emblemático situado en pleno centro de la ciudad, rodeado de zonas comerciales y hoteles de lujo. Lo curioso de The MICAM Shanghái es que solo concentra a marcas europeas, principalmente marcas españolas e italianas que encuentran en China un mercado estable y con gran demanda. Shanghai Shanghái es la ciudad más grande de China con cerca de 23 millones de habitantes. Está dividida en dos mitades por el Río Huangpu, al oeste está la zona histórica de la ciudad y se le llama Puxi, y al este encontramos la zona moderna denominada Pudong. Shanghái es una ciudad de contrastes que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico. En Shanghái convive la modernidad de los rascacielos con las casas más tradicionales. Un auténtico cruce de culturas que la convierten en una ciudad muy interesante con mucho que ofrecer. Estos son algunos de los planes imprescindibles para hacer en esta ciudad tan exótica como cosmopolita:
  1. Un paseo por el Bund, un barrio de edificios comerciales de estilo Art Decó por el que es un lujo perderse entre sus calles.
  2. Ir al Mercado Jiashan, un mercado de comida local en el que probar todo tipo de comida. Además, en el patio del Mercado de Jiashan se organizan varios eventos de jardinería urbana, artesanía y ferias de diseñadores.
  3. Un brunch en Ferguson Lane, donde podremos saborear pizzas italianas, un bistró francés o pastelerías en las que degustar bollos recién horneados.
  4. Un paseo en el tren Maglev, el tren más rápido del mundo, alcanzando los 430 km/hora de velocidad.
  5. Un poco de cultura china en el Museo de Shanghai donde se exponen obras y objetos con más de 5 mil años de historia.
  6. Disfrutar de unas vistas incomparables de la ciudad desde el Lobby Bar del Hotel Park Hyatt que está en la planta 87 del edificio del Shanghái World Financial Center (SWFC).
  7. Verdadera comida china en Din Tai Fung, una cadena de restaurantes para intrépidos que no tienen asco a nada, ya que ofrecen alas de pollo fritas, cangrejo con salsa, caldos hervidos con ingredientes que mejor ni preguntar o los típicos panes al vapor.
  8. Bailar en Bar 88, un bar ruidoso e hiperactivo en el que mezclarse con autóctonos que buscan pasárselo bien.
Aquí cerramos este pequeño resumen de una ciudad gigante para aprovechar nuestra estancia durante The MICAM Shanghái. shanghai
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
New comment