Vidorreta gana el Premio PRENAMO a la Excelencia Empresarial | Blog VIDORRETA

VIDORRETA Gana el Premio PRENAMO a la Excelencia Empresarial

José Vidorreta recogiendo el premio Prenamo José Vidorreta recogiendo el premio Prenamo de mano de D. Arturo Fernández, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid

El pasado 10 de septiembre 2015 se celebró en el Museo del Traje la gala de entrega de la II Edición de los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial PRENAMO, 190 empresarios pertenecientes a la Asociación ANDE se dieron cita para arropar esta segunda edición.

En la modalidad de calzado VIDORRETA obtuvo el premio PRENAMO a la excelencia empresarial por sus alpargatas de cuidado diseño y confección manual, valorando su capacidad de gestión y resolución de las dificultades encontradas en el posicionamiento de la marca, en su consolidación,  trayectoria e imagen del producto.

La Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) y la revista Estilo&Moda Magazine han creado estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas del sector que han desarrollado una trayectoria impecable de marca, tanto en lo referente al estilo y filosofía de empresa, como en cuanto a la calidad de sus productos y servicios.

VIDORRETA, recibió la estatua de la Diosa Tanit, creada por la escultora MªÁngeles Anglada.

Ganadores premio Prenamo 2015 Ganadores premio Prenamo 2015
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario