Unas Alpargatas Vidorreta para cada tipo de pierna

Unas Alpargatas Vidorreta para cada tipo de pierna

Una Alpargatas para cada tipo de pierna Las alpargatas son todo un clásico del verano, un calzado atemporal y de origen mediterráneo que ha traspasado fronteras. Hace unos años, lo habitual era ver alpargatas lo más sencillas y clásicas posible. Pero según va pasando el tiempo, esa sencillez las ha vuelto un poco aburridas y demasiado serias por lo que este zapato ha sufrido un lavado de imagen y en Vidorreta las encontramos de diferentes tipos. combinando alturas de tacón, estampados y diseños. Las alpargatas de cuña son, además, una opción a las sandalias y zapatos de tacón ya que son más cómodas y más frescas. Si bien hay un zapato para cada ocasión, también hay un zapato para cada tipo de pierna.  Son pequeños efectos ópticos que hacen lucir más o menos estilizada en función del diseño del zapato elegido, lo que no quiere decir que tengamos que renunciar a vestir aquéllos que más nos gusten.

Modelo Vidorreta Calados para piernas delgadas

Alpargatas para piernas delgadasEn principio, si tienes las piernas delgadas puedes utilizar cualquier tipo de alpargata. Son muy favorecedoras las atadas al tobillo ya que dan más volumen. Las alpargatas al tobillo dan un toque chic, elegante y fino a los looks de verano. Otro tipo de alpargatas al tobillo además de las de pulsera, son las que tienen tiras o lazos. Para sujetarlas bien se pueden hacer nudos de diferentes estilos y se pueden atar al tobillo, a media pantorrilla o hasta la rodilla. Lo ideal es no apretar mucho las tiras pero tampoco dejarlas muy sueltas para caminar cómodamente. Para un look más coqueto se pueden cerrar con lazada o si buscamos algo más sencillo, está la opción de hacer un nudo pequeño y esconderlo entre las tiras.

Modelo salón yute de Vidorreta para piernas gruesas

Alpargatas para piernas gruesasPara piernas gruesas se recomienda los contrario: evitar los zapatos atados al tobillo. La mejor opción es apostar por los tacones altos o intermedios porque estilizan la figura. Para combinar las alpargatas, es recomendable tener unas negras para utilizarlas con pantalones pitillo de forma que se alargue la figura y otras Vidorreta de color claro para combinarlas con minifaldas, shorts y vestidos.

Modelo salón yute entero para piernas cortas

Alpargatas para piernas cortasUn truco para conseguir que las piernas parezcan más largas es utilizar un zapato del mismo color que el pantalón. Si optamos por llevar faldas o shorts, lo aconsejable es usar  zapatos de un color similar a nuestro tono de piel. Por supuesto, cuanto más tacón tengan las alpargatas, más largas parecerán las piernas, y si además tienen un poco de plataforma serán más estilosas. Es recomendable elegir las alpargatas lo más abiertas posible y con la punta cerrada. En resumen, lo ideal es otorgar protagonismo al efecto que deseamos lograr ya que, en general, las alpargatas de cuña combinan perfectamente con shorts, mini faldas y vestidos de todos los tipos, incluso con jeans y pantalones tobilleros. Por eso, basta con elegir el modelo de alpargata favorito y conseguir el look deseado.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario