Las sandalias de esparto que no pueden faltar en tu maleta.| BLOG VIDORRETA
Las Sandalias de esparto no pueden faltar en tu maleta este verano

Las Sandalias de esparto no pueden faltar en tu maleta este verano

Las sandalias son un básico en las maletas del verano. Son muy cómodas, ayudan a completar perfectamente cualquier look con estilo y, además, pesan poco, lo que resulta ideal para llevar de viaje. ¿Cómo podemos hacer una maleta para las vacaciones? A continuación, ofrecemos algunas ideas y te ayudamos con el calzado.

Las sandalias de esparto que no pueden faltar en tu maleta este verano

Si no sabemos cómo hacer una maleta de viaje, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos escoger unas cuantas prendas básicas que se puedan combinar en distintos looks cambiando solo el calzado y algunos complementos. En cuanto a los zapatos que podemos poner en el equipaje, son imprescindibles unas sandalias de esparto para el verano.

¡Y en Vidorreta tenemos las sandalias esparto que estás buscando!

Sandalias de esparto para la mujer

Unas cuñas Beige o Negras

El beige es uno de esos colores que quedan bien con todo. Si no queremos llevar demasiados zapatos de verano en la maleta, esta es una estupenda opción.

Deportivas Esparto

Dentro de los zapatos de esparto de mujer, las deportivas son ideales si queremos un outfit en el que aunar estilo y comodidad. Son perfectas para cualquier momento del día y, sobre todo, para los paseos del atardecer típicos del verano.

Unas cuñas de rayas marineras

Desde que Coco Chanel inventara el estilo marinero, este nunca ha dejado de ser un clásico de cada temporada. Unas alpargatas de mujer de cuña en rayas marineras son perfectas para darle un toque marinero a un sencillo estilismo de pantalones o shorts y camiseta blancos.


Unas cuñas de tendencia

Para las amantes de las tendencias, nada como unas cuñas con pañuelo o de estampado animal print o con detalles en flúor. Le dan un toque de color muy actual a los looks monocolor.

Unas cuñas blancas

De ganchillo o de piel, entre las cosas que llevar de viaje no pueden faltar las cuñas blancas. Si no sabemos cómo hacer una maleta de viaje para una semana, con las cuñas blancas no necesitamos mucho más. ¡Combinan con todo!


Las alpargatas planas

Si lo que queremos es recorrer las calles con comodidad máxima, lo mejor es cambiar los zapatos de cuña de mujer por unas alpargatas bajas. Con detalles en flúor, con diseño étnico, bicolor y en ante, en animal print o marineras.

Cosas que llevar en el viaje: calzado para ellos

Unas alpargatas en monocolor

Beige, azul marino, negras... en la maleta para zapatos no pueden faltar estos colores que combinan con todo tipo de looks veraniegos. Si no queremos llevar demasiados zapatos en la maleta, podemos decantarnos por ellos.

Unas alpargatas de rejilla de ante

Las alpargatas de rejilla de ante ayudan a crear looks algo más formales. Si el calor aprieta, empezamos a disfrutar de los pantalones cortos y queremos un zapato que elegante a la par que cómodo, la rejilla, el ante y el esparto ofrecen la solución.

Unas alpargatas camuflaje

Las alpargatas de camuflaje son ideales añaden un toque sexy y muy masculino a un look de pantalones chinos y una camiseta blanca. Además, hay que recordar que el camuflaje nunca pasa de moda.

Unas alpargatas tropicales

Divertidas y alegres, reaparecen todos los veranos. Una recomendación: si nos vamos a decantar por este tipo de calzado, es mejor prescindir del estampado en blusas o bermudas, pues la combinación puede resultar excesiva.

Deportivas de esparto

Si buscamos unos zapatos de esparto, pero con un toque original y muy deportivo, las deportivas de esparto. Un calzado con un diseño novedoso que se empieza a convertir en uno de los más estilosos del verano.

Si no sabemos cómo hacer una maleta para las vacaciones de verano, lo mejor es recordar que la clave está en elegir prendas, zapatos y complementos básicos.


Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario