Esta Navidad, regalos exclusivos | Blog VIDORRETA

Esta Navidad, regalos exclusivos


El espíritu navideño se mezcla, por estas fechas, con cierto nerviosismo alrededor de los obsequios que traerá Santa Claus el día 24. Quienes ansían encontrar regalos exclusivos para todos y cada uno de los miembros de casa lo tienen difícil. No resulta tarea sencilla dar a cada cual algo que despierte su ilusión y le llene de alegría. Sin embargo, no es una misión imposible.


En Vidorreta contamos con calzado hecho en España que avivará los sentidos de los amantes de la moda.  El calzado Vidorreta es una brillante idea como regalo original para Navidad, por su amplia variedad de estilos, tanto para hombres como para mujeres.
Esta Navidad, regala exclusividad con Vidorreta.

ALPARGATAS VIDORRETA, REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

Nuestros productos artesanales tienen su origen en La Rioja; más precisamente en Cervera del Río Alhama, «cuna de la alpargata». Desde hace casi cuarenta años, nuestros calzados son reconocidos por su excelente materia prima y un diseño superior. Por ello estamos seguros de que estos zapatos se convierten en uno de los mejores regalos para los amantes del calzado y de la moda en general.

Alpargatas Vidorreta online, un acierto seguro


Pero ¿con qué podemos sorprenderlos? Las propuestas son variadas. Las alpargatas son características de nuestra marca y por ellas nos reconocen en 50 países. Para el amigo, el suegro, el marido, el hijo, el yerno o el primo, nada mejor que comprar unas alpargatas Vidorreta.
Alpargatas hombre

DIFERENTES OPCIONES PARA COMPRAR ALPARGATAS EN VIDORRETA

Puede optarse por unas espardeñas muy cómodas, fáciles de combinar y usar en cualquier momento del día. Sugerimos, en especial, la alpargata de hombre en serraje de color gris fabricada en yute natural, ideal para la llegada del buen tiempo.
espardeñas hombre
 
Para la amiga, la esposa, la suegra, la hija, la nuera o la prima, un calzado deportivo en ciervo y borreguito textil con suela hidrofugada de yute natural e hilos metalizados. Y para la época más fría o zonas donde nieva con frecuencia, una bota de diseño en pelo textil, también con suela de yute. Es un must de esta temporada de invierno 2019 que no puede faltar en el armario de quien se precie de ser amante de la moda.
bota de diseño en pelo textil

Otro imprescindible a la hora de sorprender a una mujer es el botín de invierno en piel de serraje y pelo textil que, con una cuña de diez centímetros, completa un look joven y sin prejuicios.
botín de invierno en piel de serraje



Por último, también para ellas, el producto estrella de nuestro último catálogo: la bota en ciervo con cordones de color beige. Todos estos zapatos son protagonistas de nuestra última colección de invierno que entusiasmará a los agasajados. Esta Navidad es posible regalar diseño, innovación, sostenibilidad y tendencias de moda en forma de calzado. De la mano de Vidorreta, sorprender a los seres queridos con estos regalos exclusivos les hará felices.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario