Un Must que no puede faltar en tu zapatero: Sandalias cuña esparto| BLOG VIDORRETA

Un Must que no puede faltar en tu zapatero: Sandalias cuña esparto


Las sandalias de esparto siguen siendo un clásico de cada primavera y verano. Pueden complementar infinidad de looks con mucho estilo y comodidad. Además, hoy en día hay cientos de modelos para todas las ocasiones: en animal print, en ante, napa... Por ello, presentamos algunos looks primavera verano para combinar con este tipo de calzado.


7 LOOKS PARA COMBINAR LAS SANDALIAS DE ESPARTO DE MUJER

CON EL ESTILO BOHO CHIC

El estilo boho chic, el bohemio glamuroso es ideal para combinar con sandalias de cuña de esparto blancas o beige. Muy favorecedor con vestidos largos vaporosos estampados o blancos y complementos técnicos. En nuestro catálogo contamos con variados modelos de estilo boho. Entre ellos destacan las sandalias de plataforma en ganchillo en blanco o beige, de piel de napa.

CON LOOK MARINERO

El look marinero es un clásico de cada primavera y verano. Vaqueros blancos y camisetas de rayas, vestidos de rayas horizontales o en monocolor rojo o azul. ¿Qué sandalias de cuña de esparto podemos añadir? Si el outfit es en color liso podemos apostar por unas sandalias de esparto con cuña de rayas como nuestro modelo con mensaje bordado. Si, por el contrario, hemos elegido las rayas para el vestido o la camiseta, nuestras sandalias de ante rojo o azul lograrán realzar ese estilismo. 

CON VAQUEROS

Una de las mejores representantes del look vaqueros y cuñas es Kate Middleton. Un look súper estiloso para el día día. Podemos combinarlas con una blazer negra o azul marino, una camiseta blanca o de rayas marineras. Entre nuestros modelos para combinar con vaqueros, nuestra cuña cinta de ante gris o nuestras sandalias de yute en ante en negro, dos colores básicos que combinan con todo.


PARA EVENTOS FORMALES

Las sandalias de plataforma de esparto también pueden complementarse con looks formales. Pueden resultar muy estilosas con un vestido lencero, un traje de chaqueta de raso o incluso con una falda de tubo de polipiel y un top blanco. 


Entre nuestras sandalias para eventos formales destacamos las sandalias de ante negro con flores.

CON TRAJES PARA UN DURO DÍA DE TRABAJO

Las sandalias de esparto de mujer quedan ideales con trajes sastre o pantalones de pinzas para ir al trabajo. Los colores más recomendables son el beige, el negro o el azul. Con una camisa blanca y algo de bisutería no necesitaremos nada más. Entre nuestros modelos más recomendables están todas nuestras alpargatas de ante en monocolor. Disponemos de una amplia gama de colores muy adecuados para el trabajo: azul, negro, verde kaki, gris y camel.

CON VESTIDOS MINI Y SHORTS PARA EL VERANO

Una estupenda forma de estilizar las piernas con vestidos cortos o shorts para el verano, sin restarles comodidad, es acompañarlos de unas sandalias de esparto. Le confieren un toque personal al estilismo y pueden adornar incluso los vestidos más discretos. Nuestro modelo bordado de flores es perfecto para los vestidos estilo boho chic de color negro, nuestras cuñas de piel vaqueta y ganchillo son idóneas para vestidos de estilo ibicenco mientras que nuestras alpargatas de napa con cinta de rayas combinan muy bien con shorts vaqueros. 

TOTAL LOOK NEGRO CON CUÑAS CON ANIMAL PRINT

El Total Look negro siempre es un acierto. A su vez, con tan solo un vestido o una falda negra se pueden conseguir variados estilismos tan solo cambiando complementos como los zapatos. Este año el animal print es tendencia y también en el calzado. Un sencillo vestido negro con unas cuñas en serpiente puede resultar un outfit glamuroso y sofisticado. Entre nuestros modelos merecen atención la cuña de esparto en serpiente en marrón, verde, coral obeige.
 Para todas las ocasiones las sandalias de esparto son siempre una elección acertada.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario