Look marinero de moda con alpargatas Vidorreta

Look marinero de moda con alpargatas Vidorreta

El look marinero es un clásico del verano que nunca pasa de moda, al igual que ocurre con las alpargatas Vidorreta. Por eso, los dos grandes aliados de la moda en verano, combinan a la perfección. Un look marinero es un look versátil que nos permite jugar tanto con estilismos desenfadados como con más formales. Puede ser ideal tanto para la tarde como para la noche, ya sea para pasar un día en el náutico como para dar una vuelta después de una jornada de playa por el paseo marítimo, y también para salir por la noche o ir a trabajar. El look navy fue creado basándose en el estilismo de los marineros, mezclando tanto el aspecto icónico como el de los uniformes de los militares de la marina. Por eso, se basa rayas blancas y azul marino. Sin embargo, existe un tercer color que cada vez cobra más fuerza junto a este dúo cromático: el rojo  que en pequeñas dosis es perfecto para combinar con este estilo y romper su versión clásica. Las prendas fetiche que no debéis dejar de fichar para llevar un look marinero con estilo son: los vestidos de ese estilo, ya sean de rayas o lisos; una blazer azul marino, que se puede combinar con jeans, pantalones de vestir y faldas lápiz, estampados a rayas horizontales en camisetas o camisas, preferentemente de colores blanco, azul y/o rojo; pantalones/shorts/faldas navy, reconocibles por su talle alto y por tener una o dos hileras de botones a ambos lados; y por supuesto unas cuñas Vidorreta. Otra forma de crear un look marinero es mediante los accesorios como cinturones de cuerda, joyas gruesas, bolsos o carteras rayadas, adornos de anclas, etc. Además, todo buen outfit que se aprecie debe combinarse con un maquillaje que se complemente. El look navy no es la excepción, por eso elige un maquillaje en tonos azules intensos y beige nacarados para conseguir una mirada llena de luz. El toque femenino y sensual lo pone una barra de labios en color rojo.

Te proponemos 3 tipos de look  marinero, siempre combinados con unas alpargatas Vidorreta, para ir cómoda y muy estilosa este verano:

Look marinero con alpargatas Vidorreta y vestido Vestido de Zara, bolso de Bimba & Lola, sombrero de Asos y alpargatas Vidorreta   Look con vestido: elige un vestido de rayas de Zara o liso y combínalo con un bolso rojo de Bimba y Lola y unas alpargatas Vidorreta a juego y una pamela de Asos. Look marinero alternativo con alpargatas Vidorreta Pantalón de Massimo dutti, blusa de Blanco, blazer cruzada de Zara y alpargatas Vidorreta   El look alternativo sería optar por pantalón, ya sea short o largo, de color blanco y combínalo con una camisa de rayas. Pon el toque de color con las alpargatas Vidorreta rojas trenzadas, y por si refresca elige una blazer marinera. Look marinero alpargatas Vidorreta y complementos Pantalones de Levis, fular y pendientes de Asos, bolso de Mango y alpargatas Vidorreta   La tercera opción es crear el look marinero a base de los complementos. Elige dos básicos como son unos jeans y una camiseta lisa, y añade un pañuelo anudado al cuello y unos pendientes de ancla. Además, elige las alpargatas Vidorreta azules marino y un bolso rayado. En verano elige outfits marineros, looks cómodos y frescos que se vuelven obligados en los meses de buen tiempo.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario