Las bloggers de moda eligen Alpargatas Vidorreta

Alpargata Cuña Esparto Los blogs de moda cada vez son más populares por lo que un gran número de personas recurren a ellos como fuente de inspiración de estilo y de información sobre las nuevas tendencias. Las bloggers de moda llevan lo que se lleva, valga la redundancia, e incluso son capaces de adelantarse a las modas que vendrán. De ahí que incluso grandes marcas textiles ya se fijen en ellas como referentes de estilo para crear sus nuevas colecciones. La popularidad de los blogs se debe, en la mayoría de los casos, a que están escritos por personas reales. Y los blogs de moda en particular, muestran a mujeres normales que visten ropa accesible para todo el mundo. Por eso, consiguen esa afinidad con chicas como ellas, a las que les gusta ir a la última con ropa que pueden conseguir a pie de calle. En España, cada vez hay más bloggers de moda, pero hay algunas que son totalmente reconocidas y que ya tienen una larga trayectoria como influyentes en nuestro país. Tres bloggers de moda de esta categoría han escogido a Vidorreta como el calzado perfecto para sus looks de este verano: El Rincón de Anatxu, No Soy tu Estilo y Dos en la Pasarela. El Rincon de anatxu Por ejemplo, Ana, del blog El Rincón de Anatxu, escogió las Vidorreta de brillantina plateada para tomar algo después de un día de playa. Las alpargatas ponen el toque distinguido a un look más playero compuesto por un kaftan, unos shorts de crochet, un capazo de mimbre y un sombrero.

Alpargatas No soy tu estilo

Por el contrario, Estefanía, del blog No Soy tu Estilo, ha elegido las Vidorreta en color crema de cuña alta para un look más sofisticado, con un mini vestido de color agua marina y con complementos más elegantes. Un look perfecto para dar un paseo al atardecer o salir a cenar una noche de verano e incluso de otoño.

Vidorreta espadrilles look street style fashion

El punto intermedio lo pone Nuria, del blog Dos en la Pasarela, con un look casual compuesto por shorts vaqueros y una blusa de tablas en tonos teja que combina a la perfección con las cuñas beige con lazos de Vidorreta. Unas alpargatas comodísimas pero con una altura que ayuda a estilizar mucho la figura y que convierte un look sencillo en uno muy chic. Alpargata de cuña marrones con shorts look streetstyleLo que ocurre con las bloggers de moda es que cada una de ellas tiene un estilo propio y personal. Por eso, muchas veces podemos ver looks similares pero que aportan un toque completamente diferente al ser llevados por otra persona.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
ya explicábamos el verano pasado, los bloggers de moda se han convertido en todo un referente de la moda en la calle. Saben lo que se lleva y se adelantan
Nuevo comentario