Disfruta con alpargatas Vidorreta de las playas españolas

Disfruta con alpargatas Vidorreta de las playas españolas

5 de las mejores playas españolas En España podemos presumir de playas, algunas son de las mejores de Europa e incluso del mundo. Desde Galicia hasta Baleares, bajando hasta Andalucía y llegando hasta Canarias. En todas las costas de la Península encontramos playas impresionantes dignas de foto y de algunos rankings mundiales de mejores playas. Para los usuarios de Tripadvisor, estas son 5 de las mejores playas españolas:

1. Playa de Ses Illetes, Formentera.

Está considerada como la sexta playa mejor del mundo y la segunda de Europa. En Ses Illetes te trasladas al Caribe con solo pasar a Formentera. Aguas turquesas y cristalinas hacen que sea muy frecuentada por submarinistas.

2. Playa de las Catedrales, Ribadeo.

El efecto de la erosión del mar en sus rocas durante miles de años ha creando pasadizos, cuevas y caprichosas formas que la convierten en un paraíso natural. Consejo: para poder contemplarla en su esplendor hay que hacerlo con marea baja.

3. Playa de la Concha, San Sebastián.

Una bahía considerada una de las mejores playas urbanas del mundo. Aunque el tiempo no siempre acompaña, solo pasearla y llegar hasta el “Peine de los vientos” de Chillida ya es una delicia.

4. Playa de Bolonia, Tarifa.

Considerado una de las últimos arenales vírgenes del sur de la Península Ibérica es perfecta para los amantes de la naturaleza, de los pinares y de las vistas del estrecho. En Bolonia son frecuentes las rachas de viento y el agua bien fría.

5. Playa de Cofete, Fuerteventura.

La playa del Cofete está situada en un parque natural dentro del municipio de Pájara y es de difícil acceso. Naturaleza en esta puro con un mar poco apto para el baño debido a las olas y una arena muy elegida por los nudistas.

Look de alpargatas para la playa

Lo mejor para disfrutar de estas 5 playas o de cualquier otra, es elegir un look cómodo y práctico con ropa ligera, protección solar y el calzado más cómodo y estiloso como son las alpargatas Vidorreta. Look alpargatas Vidorreta para la playa Look: Bikini de Etam,  Alpargatas Vidorreta, Toalla pareo de Oysho, Camisola de Oysho, Capazo de Twenty Violets, Gafas de sol de Asos
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario