Cuñas de esparto y vestidos ibicencos, el look del verano | BLOG VIDORRETA
Cuñas de esparto y vestidos ibicencos, el look del verano

Cuñas de esparto y vestidos ibicencos, el look del verano

Los vestidos ibicencos con zapatillas de esparto con cuña son uno de esos looks clásicos o básicos que nunca pasan de moda. Actualmente hay una amplia variedad de modelos tanto de vestidos como de calzado de esparto que resultan ideales para vestir el verano con estilo y glamur.

En cuanto al calzado, ¿qué alpargatas de cuña son las más adecuadas para un look ibicenco perfecto para lucir este verano?

7 alpargatas de cuña para un perfecto look ibicenco

Para lucir un perfecto look ibicenco es imprescindible elegir el vestido que más nos favorezca. Los hay para todos los gustos y tipos de mujer: largos, midi, cortos, estilo kimono, a modo de chaleco, con volantes, con transparencias... Por otro lado es necesario acompañarlos de unas cuñas altas de esparto para que nos estilicen y nos hagan más esbeltas. Mostramos 7 opciones para un outfit ibicenco perfecto.

1. Las cuñas de esparto y lino: el ibicenco más glamuroso

Si queremos lucir un look de verano ibicenco, incluso para los eventos más formales, estas cuñas resultan muy elegantes y estilosas. En este caso debemos elegir vestidos blancos ibicencos con un diseño y calidad.

2. Las cuñas de piel con tiras cruzadas son tendencia este año

Las cuñas de piel con tiras cruzadas están entre el calzado de moda de este verano. Se pueden combinar con looks a base de jeans o shorts y camisetas y con vestidos de estilo boho en blanco. Aportan un aire nuevo a las cuñas de esparto blanco de toda la vida.


3. Las alpargatas con ganchillo, un clásico para un perfecto look ibicenco

Las alpargatas de mujer en ganchillo nunca han dejado de estar presentes en el verano. Son ideales si queremos un toque de estilo para ir a la playa. Sin duda, la mejor alternativa a las chanclas. Con vestidos playero blancos cortos, un sombrero de paja y un bolso grande de rafia quedan perfectas.

4. Las cuñas blancas con bordados para dar una nota de color

Si buscamos darle una nota de color a un Total Look de verano en blanco de estilo ibicenco este tipo de cuñas con bordados son perfectas. Si además incluimos una diadema o corona de flores, tendremos un buen conjunto. Para las mujeres que buscan una alternativa a las clásicas cuñas blancas.


5. Las sandalias blacas con aplicación de Flores para un Toque Sofisticado

Además de los vestidos ibicencos largos, la moda ibicenca puede incluir otro tipo de prendas como un mono blanco, por ejemplo. Para el look veraniego de estilo Ibiza pero renovado. Y si esta prenda en blanca ya resulta perfecta, nada como acompañarla de unas cuñas con flores blancas. Para mujeres que buscan estilo a la par que modernidad.

6. Zueco de esparto metalizado para noches especiales

Para fiestas nocturnas nada como incorporar a nuestro look ibicenco unos zuecos y otros complementos metalizados como el bolso y la bisutería. Aportan un extra de sofisticación propio de las noches de fiesta y glamour de esta época del año.

7. ¿Y por qué no otras opciones?

Aunque las cuñas blancas de esparto son el calzado que suele escogerse para los outfits ibicencos, podemos elegir otras opciones. Unas cuñas beige, animal print, de estampado geométrico o incluso negras pueden ser muy buenas opciones.

Si queremos un look actual para el verano pero que nunca pase de moda los vestidos ibicencos combinados con las alpargatas de cuña son una de las mejores opciones para esta época del año.


Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario