El color del verano: zapatos color camel

Los zapatos color camel son la mejor apuesta de verano. Sin dudas es un color que ha vuelto y de una manera arrolladora. El camel o camello es un color pardo cuyo nombre hace referencia al pelaje de este mamífero. Debido al toque de elegancia que aporta, los looks en los que predomina este color tienen el aspecto de ser más elaborados y caros. Incluso para muchos es un color que denota buen gusto y sofisticación.

Solía vestirse más en invierno pero está claro que ha triunfado igualmente en las propuestas de moda para el verano. Muchos lo llaman también cuero natural y es perfecto para complementar cualquier look.



Los complementos de color camel no pueden faltar en ningún armario de moda. Es el color tostado que se ha convertido en un must have de verano. Sólo hay que pasear por los escaparates de nuestra ciudad para confirmarlo. Es un color de gran versatilidad y atemporal que nos permite jugar con una gran diversidad de looks, perfectos para todas las ocasiones. ¡Nos sacará de muchos aprietos de última hora!

Podemos combinarlo con animal print, blanco o con los colores más vivos típicos de la temporada como el fucsia, el rosa, el naranja y el amarillo. La combinación del camel con el blanco y el beige es ideal para estilos ibicencos o bohemios.

Junto a colores de su misma gama lograremos looks más atrevidos y salvajes, pero a la vez elegantes. Colores como el arena, los marrones oscuros y el caqui harás que triunfes al más puro estilo safari con aire veraniego.

LOS ZAPATOS CAMEL: IDEALES PARA VESTIR EN VERANO

Los zapatos de color camel desde siempre han sido un complemento básico en todas las temporadas. Incluso podemos verlos con gran frecuencia en las pasarelas de moda. ¿Cuál es su magia? Su increíble capacidad para combinar con la mayoría de tonalidades. Además es un color ideal tanto para los zapatos de hombre como de mujer. Sin dudas los zapatos camel son una opción perfecta para dar un toque refinado y suave a nuestro conjunto.

Existe una gran variedad de zapatos camel de mujer. Incluso podemos encontrar zapatillas de color camel que le aportan un toque especial a nuestro look más casual. Debemos tener presente que con unos zapatos de color camel podemos lograr un outfit informal pero a la vez elegante.



Las sandalias de color camel se encuentran entre los must have de la temporada veraniega. Son el calzado perfecto para nuestros looks más refrescantes y desenfadados. Su enorme variedad además nos permite jugar con un color que nos aporta un plus de elegancia aún dentro de los looks más informales. Las sandalias camel son las perfectas aliadas para disfrutar del verano con clase y comodidad.

Otros modelos como las sandalias con cuña camel también nos ofrecen un sinfín de posibilidades. Nuestra Sandalia camel de cuero con tachuelas se convierte en un complemento básico para nuestros días más relajados. Ideales para combinar en un evento al atardecer o en una comida al aire libre. Con unas cuñas camel tendremos el calzado ideal de nuestras vacaciones.



No nos olvidemos de las alpargatas, grandes protagonistas de la temporada. Unas alpargatas de color camel además de ser el calzado ideal para combinar con nuestros vestidos, monos o jeans, serán nuestra mejor apuesta para triunfar. El color camel con su suavidad y elegancia aporta a nuestro conjunto el toque de naturalidad y sencillez que definen los outfits más frescos. Podremos decir entre una gran variedad de alpargatas camel.

No lo dudes más. Hazte con unos zapatos de color camel y disfrutarás del verano con comodidad y estilo.

¡Busca entre nuestra selección de alpargatas el complemento perfecto para el verano!




Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario