Colección Otoño - Invierno Vidorreta| BLOG VIDORRETA

No te pierdas la colección otoño - invierno de Vidorreta

En Vidorreta estamos concienciados con el calzado que demanda la sociedad de nuestro siglo. Comodidad, elegancia y materiales sostenibles que respeten nuestro medio ambiente marcan la diferencia de nuestros modelos de calzado. Las alpargatas que lanzamos al mercado este otoño/invierno se caracterizan por su original diseño y sus materiales resistentes y de calidad. En la colección otoño invierno de Vidorreta disponemos de modelos de bota alta o zapato más bajo y modelos de botas, botines y zapatillas y botines con cordones de la nueva colección para que se pueda adaptar a diferentes tipos de look.



LAS ALPARGATAS DE MODA PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO

Lo que caracteriza al calzado de esta nueva temporada es su combinación de yute y piel, además de adornos de pelo que consiguen aportar un toque de calidez y originalidad a cada modelo. Nuestros botines de yute con adornos de pelo están disponibles en varios colores, siempre básicos para que puedan ser combinados con todo tipo de prendas. Hemos bordado unos hilos metalizados a cada par, para que destaque la plataforma de yute y sea algo más llamativo. Pero lo que realmente destaca es el pelo que bordea toda la zona del tobillo, perfectamente combinable tanto con falta como con pantalón.



También contamos con botines mujer de yute elaborados con piel metalizada, como nuestros modelos marrones o azules, que destacan por su elegancia y sofisticación, perfectamente ponibles para cualquier ocasión. Lo que destaca de nuestras alpargatas de mujer es que su diseño es muy callejero pero a la vez elegante y femenino, como las botas de piel de potro y yute con estampado de camuflaje. Los estampados de este estilo están más de moda que nunca, combinados con negro, marrón chocolate o beige le dan el toque personal y único al calzado.





La gran comodidad de comprar alpargatas online siempre ha sido uno de nuestros objetivos, por eso contamos con todos nuestros modelos en Internet, aconsejando el cuidado de nuestras mejores alpargatas, sus características y, por supuesto, su precio.

La alpargata cerrada es otro acierto para este otoño/invierno. Modelos mucho más informales y deportivos, para el día a día y sin renunciar al estilo. Nuestros mejores modelos están fabricados con ciervo y borreguito, además de nuestra clásica plataforma de yute. Solemos diseñarlos con cordones para adaptarlos a cada forma del pie y darle un toque mucho más sport. Los tonos metalizados inundan nuestra colección y en este caso hemos querido combinar bronce con tonos más tierra o beige para que se puedan combinar con todo tipo de prendas.

BOTINES Y BOTAS CON CUÑA PARA LAS NOCHES DE OTOÑO

Los modelos con tacón estilizan mucho más la figura y se pueden llevar en ocasiones más especiales, tanto con vaqueros como con faldas o vestidos. Dentro de nuestra colección otoño invierno de botines y botas con cuña, hemos optado por incluir zapatos de mujer en tonos negros, marrones, incluso con estampados de leopardo, algo que está en tendencia esta nueva temporada.

Por supuesto que el toque del pelo también está presente en los modelos con tacón, ya que lo podemos llegar a ver en casi todos los zapatos de moda para estos próximos meses. Una combinación perfecta de la que ya se han hecho eco muchos diseñadores.





Las alpargatas de Vidorreta muestran toda la clase y calidad del calzado Made in Spain. Contamos con los mejores diseñadores, siempre respetando el medio ambiente y ofreciendo cada temporada modelos nuevos y únicos para que los armarios se llenen de elegancia y originalidad. Hay que saber adaptarse a lo que demanda el público en pleno siglo veintiuno, por eso optamos por escuchar a nuestros clientes, seguir las tendencias del mercado pero sin renunciar a nuestro toque personal y a nuestros materiales de primera calidad. En Vidorreta siempre queremos aprender para ofrecer ideas que se adapten a la gente de hoy en día


Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario