Babuchas, un must para el verano | BLOG VIDORRETA

Un Must para el verano: las babuchas

Las babuchas son el calzado que se lleva esta temporada de primavera/verano. Es un calzado cómodo, fresco y original, con una infinidad de modelos que van desde los más étnicos hasta los más minimalistas. Como ya sabemos, es muy importante elegir un calzado de calidad para nuestros pies y llevar el talón abierto es fundamental en verano, ya que así el pie suda menos, está más libre y andar resulta más cómodo y agradable.

babuchas mujer

Consejos para llevar unas babuchas de mujer

Lo bueno de estos zapatos babuchas, es que podemos llevarlos en cualquier momento del día. Para el día, nuestro consejo es llevar modelos más discretos y lisos, para que el calzado que llevemos no sea el foco de atención. Para la noche, los modelos de babuchas online con brillos son perfectos para cenas, eventos o cualquier celebración. Como podemos apreciar, es un calzado muy versátil, que resuelve muchos de los looks del día a día. 
Las babuchas de mujer las podemos llevar con vaqueros o pantalones de pinzas, según el estilo de cada persona. Su origen musulmán ha inundado el mercado de la moda con babuchas marroquíes online de estilo étnico que recuerdan a las Mil y Una Noches. Otra de nuestras recomendaciones es elegir zapatillas babuchas de colores clásicos para diario. Es decir, el negro, azul marino, blanco o beige son perfectos aunque lleven algún detalle o abalorio que resalte los zapatos, siempre en tonos que no llamen excesivamente la atención. Pero si la ropa es la elegida para el clasicismo y los tonos neutros, el calzado admite más posibilidades. Unas babuchas en color amarillo limón, detalles étnicos y fabricadas en yute natural son idóneas en cualquier armario de temporada que se precie.

 

¿Por qué están las babuchas de moda?


Parece que cada temporada se pone de moda un tipo de calzado. Muchas veces simplemente porque lo han llevado las celebrities y el boom se ha corrido como la pólvora. Pues algo parecido ha ocurrido con los zapatos babuchas de mujer. La reina Letizia ya llevó este tipo de calzado en más de una ocasión y la prensa rosa se hizo eco de inmediato. Actrices, cantantes y famosas de cualquier índole han caído rendidas al estilo de las babuchas. Desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer. Si hace años nadie se creía el éxito que tienen hoy en día, podemos decir que nunca nos podemos adelantar a los acontecimientos. Su comodidad y sus diseños han conseguido abrirse un hueco en el mundo de la moda para quedarse este verano.

 

¿Cómo elegir las babuchas adecuadas?

A la hora de comprar babuchas árabes, debemos tener en cuenta algunos aspectos básicos, como el material. Al ser un calzado de primavera/verano, es importante elegir materiales naturales, que sean cómodos y no den excesivo calor. El yute es el material perfecto para fabricar alpargatas y zapatos de este tipo, por eso recomendamos las babuchas de yute para combinarlas con cualquier tipo de ropa. 



Para aumentar la comodidad en cada pisada, lo mejor es optar por modelos que tengan algo de plataforma, o que lleven un tacón mínimo que aporte estilo y elegancia al look. Es muy importante llevarlas a gusto, por eso tenemos que llevar el modelo que nos represente, ya sea étnico, clásico o minimal. Las babuchas se han convertido en un must have para muchas mujeres que siguen las tendencias y quieren lucir este verano el calzado más original y estiloso. La inspiración oriental ha conseguido que estos zapatos tan originales triunfen allá donde van, por lo primero es la comodidad, pero sin renunciar al estilo, por favor. ¡Descubre las babuchas de Vidorreta y súmate a la última moda para vestir tus pies!
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario