Alpargatas planas: lo más cómodo para el verano | BLOG VIDORRETA

ALPARGATAS PLANAS: LO MÁS CÓMODO PARA EL VERANO.

Entre los zapatos de mujer que están más de tendencia para el verano se encuentran las sandalias planas de esparto. Cómodas, estilosas y con modelos para cada ocasión, no pueden faltar en el fondo de armario de las mujeres que se consideren amantes de la moda. Descubrimos algunos modelos de zapatillas de esparto para cuando aprieta el calor.


9 Modelos de alpargatas de esparto para este verano

Las alpargatas planas de yute con detalle flúor

Las espardeñas de yute son un clásico. Gracias a su color neutro combinan con todo y nunca pasan de moda. Si buscamos un modelo de toda la vida pero con un toque actual, nada como elegirlas ribeteadas en flúor. Ideales para llevar en la maleta de viaje.

Las alpargatas de rayas

El estilo marinero reaparece cada verano. Una buena forma de llevarlo es combinando prendas blancas con alguna de rayas o en el calzado. Las esparteñas de rayas quedan ideales. Y si las elegimos con algún mensaje tendremos un calzado de lo más chic y estiloso.

Las espadeñas blancas

Para todas aquellas que busquen un calzado que combine con todo tipo de looks y prendas para el verano y, por supuesto, con el estilo ibicenco, nada como unas espardeñas blancas. Son ideales para cualquier hora del día y para todo tipo de eventos. Un imprescindible de armario.

Las alpargatas de animal print

El animal print ha vuelto con fuerza en todo tipo de prendas, calzado y complementos. Unas sandalias planas de mujer en leopardo o serpiente resultan ideales para combinar con Total looks en blanco o negro, por ejemplo, a los que les queremos darle una nota de color con mucho estilo.

Las Babuchas estilo Árabe

Para las mujeres a las que les gustan los looks con un aire exótico o para las que quieren un calzado para las salidas nocturnas veraniegas o para un evento especial pero sin restar un ápice de comodidad, las babuchas de esparto de estilo árabe son una buena opción. Una alternativa a las alpargatas de cuña. Entre las alpargatas online más solicitadas para las noches de verano por su originalidad.


Las alpargatas diseño étnico

El boho chic y el diseño étnico son otra de las grandes opciones para el verano. Para las mujeres que apuestan por un look de aires hippies y sobre todo, desenfadado para el día a día. Ideal con unos jeans remangados y una camiseta blanca de algodón.

Las alpargatas de ante

Entre los zapatos de mujer comodos pero con un punto elegante ideal para un momento más especial se encuentran las alpargatas de ante. Junto con algo de bisutería dorada y un bolso a juego resultan perfectas para estar bien arregladas sin necesidad de llevar un tacón.

Las alpargatas con bordados

Los bordados florales en zapatos planos de mujer o en prendas son otro de los grandes clásicos del verano. Y es que el estilo boho chic parece que nunca pasa de moda por más años que pasen. Ideales para combinar con vestidos blancos ibicencos o faldas largas.


Las deportivas de esparto blanco con cordones blancos o flúor

Las deportivas se han convertido en el calzado del momento. Y es que gracias a su comodidad todas las mujeres han terminado por rendirse a ellas. Pero, ¿y si las combinamos con esparto y unos cordones flúor? Conseguimos un modelo muy original que no pasará inadvertido. Entre los zapatos online de mujer más solicitados.

Entre los zapatos de mujer para el verano, las alpargatas de esparto. El calzado más 'In' y cómodo para cuando aprietan las temperaturas.


Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario