Alpargatas Planas

Talla
Precio

Envíos sin coste y devoluciones gratis en Península.

Alpargatas planas con las que sentirte cómoda sin dejar de lucir diseños increíbles

    Alpargatas planas ideales para cualquier ocasión

    Las alpargatas Vidorreta que encontrarás en nuestra exclusiva colección se caracterizan por un proceso artesanal de elaboración donde los materiales de fabricación que se utilizan, como el yute, son de la máxima calidad. 
    Alpargatas mujer de diferentes diseños, estilos y combinaciones de colores que se rigen por las últimas tendencias en moda y que te proporcionarán la máxima comodidad y confort. Elige ahora entre las babuchas, sandalias mujer, deportivas y espardeñas que te ofrecemos en Vidorreta y conviértelas en los zapatos de verano más exclusivos de tu colección. Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar tus alpargatas mujer favoritas desde la talla 35 hasta la talla 41.

    En Vidorreta trabajamos para ofrecerte la más amplia selección de alpargatas mujer con las apuestas en diseño y estilo más exclusivas. En nuestra tienda de alpargatas online Vidorreta no sólo encontrarás las sandalias mujer, babuchas, espardeñas y alpargatas planas que poder lucir en cualquier ocasión o evento sino también toda una declaración de estilo en alpargatas con el que te sentirás cómoda y a la última.

    Estilo ‘trendy’ con las alpargatas planas mujer

    Las alpargatas planas de mujer evidencian que comodidad y moda no están reñidas. En Vidorreta descubrirás cómo lucir esparteñas planas con estilo y presumiendo de look. 

    Apúntate a la moda del zapato bajo y marca tendencia. Las mejores alpargatas planas, desde esparteñas a babuchas pasando por todas las variedades sin tacón que te puedas imaginar. Una colección perfecta para tu día a día, incluso para cenas improvisadas o para una tarde de paseo. Estas alpargatas planas mujer reúnen todas las características del zapato perfecto. 

    ¡Crea tu outfit favorito con Vidorreta!