Cuñas

Talla
Precio

Envíos sin coste y devoluciones gratis en Península.

Unas alpargatas cuña creadas con las últimas tendencias en sandalias cuña

Descubre las alpargatas cuña que estabas buscando

Alpargatas cuña diseñadas para enamorar son estas sandalias mujer para combinar con cualquier estilo o look que te defina. En Vidorreta llevamos trabajando desde 1979 para ofrecerte la máxima calidad en alpargatas mujer y hombre y, éstas se caracterizan por estar elaboradas con materiales sostenibles como el yute. Unas alpargatas cuña creadas con las últimas propuestas en sandalias cuña y diferentes tendencias de moda. ¡No te quedes sin ellas!

En Vidorreta queremos que disfrutes de la más amplia selección de alpargatas, espardeñas y espadrilles que podrás lucir en cualquier tipo de ocasión o evento. Por ello, en esta colección de alpargatas cuña podrás conseguir el modelo de zapato de moda que más te guste, que más se adecue a tu estilo y el que te ayude a crear un look único e inolvidable. 

En Vidorreta apostamos desde el primer día en otorgar la máxima calidad a nuestras alpargatas mujer y hombre trabajando a través de la fabricación artesanal y Made in Spain de todos nuestros modelos exclusivos. Disfruta ahora en Vidorreta de nuestra colección exclusiva de alpargatas cuña, babuchas y sandalias mujer a unos precios increíbles. Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar tus alpargatas mujer favoritas desde la talla 35 hasta la talla 41.



Disfruta del verano con cuñas de esparto

En Vidorreta sabemos que el calor está aquí y que las sandalias de esparto con cuña se convierten en el calzado esencial para toda mujer. 

Las alpargatas de yute se caracterizan por ser un diseño extremadamente cómodo y atractivo que estiliza la figura de toda mujer. En esta sección encontrarás cuñas de esparto negras, cuñas de esparto blancas, babuchas de atractivos colores, y muchos otros colores para que encuentres el que mejor encaja contigo. Una amplia variedad de diseños de altísima calidad para que sientas la comodidad en tus pies. 

¡Cálzate unas cuñas de esparto este verano!