Alpargatas Cuña - Alpargatas Mujer | VIDORRETA

Alpargatas Cuña

Talla
Precio
Alpargatas cuña diseñadas para enamorar son estas sandalias mujer para combinar con cualquier estilo o look que te defina. En Vidorreta llevamos trabajando desde 1979 para ofrecerte la máxima calidad en alpargatas mujer y hombre y, éstas se caracterizan por estar elaboradas con materiales sostenibles como el yute. Unas alpargatas cuña creadas con las últimas propuestas en sandalias cuña y diferentes tendencias de moda. ¡No te quedes sin ellas!

    Descubre las alpargatas cuña que estabas buscando

    En Vidorreta queremos que disfrutes de la más amplia selección de alpargatas, espardeñas y espadrilles que podrás lucir en cualquier tipo de ocasión o evento. Por ello, en esta colección de alpargatas cuña podrás conseguir el modelo de zapato de moda que más te guste, que más se adecue a tu estilo y el que te ayude a crear un look único e inolvidable. 

    En Vidorreta apostamos desde el primer día en otorgar la máxima calidad a nuestras alpargatas mujer y hombre trabajando a través de la fabricación artesanal y Made in Spain de todos nuestros modelos exclusivos. Disfruta ahora en Vidorreta de nuestra colección exclusiva de alpargatas cuña, babuchas y sandalias mujer a unos precios increíbles.