Vuelta a la universidad con alpargatas Vidorreta | Blog VIDORRETA

Vuelta a la universidad con alpargatas Vidorreta

Vuelta al colegio con alpargatas vidorreta El verano ya da sus últimos coletazos y toca volver a las aulas. ¿Un aliciente? Hacerlo con moda y siguiendo las últimas tendencias para la nueva temporada. Estrenar prendas siempre es divertido y una renovación de armario siempre es buena para volver a la rutina más motivados. Para el día a día volvemos a looks cómodos y versátiles para sobrellevar los contrastes de temperatura de esta época del año. La ropa y el calzado de entretiempo son fundamentales: chaquetas de quita y pon, foulares y un calzado de calidad. Con las alpargatas Vidorreta podemos pisar fuerte en el nuevo curso ya que son perfectas para las temperaturas medias y son 100% confortables. Entre las tendencias para lucir en el campus destacan los tonos claros e incluso looks total white que resalten el moreno que aún mantenemos. La parka también es un must de entretiempo y más para la universidad, así como el estilo sporty con un toque chic para estar cómodas sin perder ni una pizca de glamour. Para conseguir este estilo, nada como combinar pantalones de chándal con raya lateral con abrigos oversize de corte recto. Los aires setenteros vuelven con looks total print y jerseys oversize de punto con cortes asimétricos. Y lo 90 también están presentes con  líneas rectas en las prendas y looks a base de muchas capas. Otra opción es hacer un guiño el estilo college y apostar por looks de sudadera y jeans e incluso por outfits de cuadros al estilo uniforme. Los bolsos grandes y las mochilas son los esenciales de la época universitaria. Esos bolsos en los que se acumulan papeles, apuntes, bolis y muchas cosas más. En cuanto al calzado, nada como ir variando y optar por alpargatas de diferentes alturas, tejidos, colores y estilos para conseguir looks diferentes y que parezca que no repetimos ningún día. Ir a la moda en la universidad es casi un examen diario. ¿Estáis preparadas para volver a clase?

Look con alpargatas Sporty Chic

Look sporty chic Alpargatas de camuflaje con lentejuelas muy chic de Vidorreta, sudadera y pantalones de Mango, parka verde de Bershka, bolso de Parfois.

Look con alpargatas Seventies

Look con alpargatas Seventies Alpargata de ante Vidorreta, vestido estampado de Mango, jersey oversize de Stradivarius, sombrero de Zara, bolso de Zara.

Look con alpargatas College

Look con alpargatas College Alpargatas negras de tachuelas de Vidorreta. Peto denim, camisa de cuadros y chubasquero de Zara. Mochila negra de Misako.  
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario