Alpargatas Vidorreta, el mejor zapato de entretiempo | Blog VIDORRETA

Alpargatas Vidorreta, el mejor zapato de entretiempo

“Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, ya lo dice el refrán… y lo cierto es que parece que la primavera no quiere llegar y cada mañana nos surge la misma duda: “¿Qué me pongo?” Llevamos semanas en las que el tiempo no nos da tregua y suele acabar lloviendo y refrescando más de lo habitual para estas fechas. Por eso, lo mejor para estas temperaturas inestables es ir preparado siempre con un paraguas en el bolso y coger una blazer, gabardina o cazadora y combinarlas con unas alpargatas Vidorreta cerradas. Antes de hacer un cambio de armario radical, pasamos una temporada utilizando prendas de entretiempo que  transformen nuestro look y lo adapten a la nueva estación sin necesidad de llevar ropa de verano. ¿Lo más sencillo? Prendas de abrigo ligeras y zapatos cómodos y versátiles que no hagan que se nos caliente demasiado el pié ni que se nos queden como cubitos de hielo o mojados. Para esta época, lo mejor es buscar zapatos prácticos, ni muy abiertos, ni tampoco botas que conviertan nuestro look en invernal. Los vaqueros, el trench, el blazer, el punto o las alpargatas Vidorreta se convertirán en los inseparables de esta temporada, así que vayamos añadiéndolos a nuestra lista de entretiempo. Las alpargatas Vidorreta son ese zapato que siempre estará ahí, para ocasiones especiales, para ir a trabajar, para ir de compras e incluso para las noches de verano. Este zapato  se encuentra a medio camino entre el zapato cerrado y una sandalia. Se trata de un calzado muy adecuado para este entretiempo, este cambio de estación en el que los pies te piden un respiro de las pesadas botas pero que aún no se encuentran preparados para calzar unas sandalias. Además, los hay de diferentes diseños, colores y estampados para que los podamos combinar a la perfección con cualquier look.

Os dejamos 3 propuestas de looks de entretiempo con alpargatas:

Looks alpargatas entretiempo En el primero, optamos por unos jeans, el pantalón más atemporal, con camisa con estampado primaveral y una blazer, que aporta un toque de seguridad a los looks de oficina. Además, añadiremos unas gafas de sol para mediodía y unas alpargatas cerradas. Créditos look 1: Camisa Zara, Americana Massimo Dutti, Gafas Bimba y Lola, Vaqueros Pepe Jeans, Bolso Volum Bags, Alpargatas Vidorreta. Looks alpargatas entretiempo Un segundo look muy cómodo para fin de semana, ya sea para hacer turismo, pasear o ir de compras, con un vestido largo, unas alpargatas planas y mochila. Créditos look 2: Vestido de Zara, Cazadora vaquera de Pull & Bear, Foulard de Bimba y Lola, Mochila de Hakei, Alpargatas Vidorreta. Looks alpargatas entretiempo Un último look de noche, con pantalones negros, una blusa de vestir y un abriguito de entretiempo para cuando caiga el sol. Créditos look 3: Pantalones de Blanco, Blusa de Mango, Abrigo bicolor de Zara y Alpargatas Vidorreta. Los meses de transición son lo que tienen y al final, la única manera de sobrevivir con éxito a la primavera es aliándose a los básicos de fondo de armario y a las prendas más atemporales.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
y versátiles para sobrellevar los contrastes de temperatura de esta época del año. La ropa y el calzado de entretiempo son fundamentales: chaquetas de quita y pon, foulares y un calzado de calidad. Con las alpargatas
Nuevo comentario